flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag

Su cesta está vacía

Cómpralo con

  • Color del juego Gris neutro
  • +
  • Color del juego Gris sombrío
  • +
  • Color del juego Verde Ángel
  • Precio total: 9,09 €
Stock

Color del juego Gris neutro

Referencia : 72050

3,03 €

Impuestos incluidos
  • Referencia :
    Color :
  • Nuevo envase de plástico R-PET (reciclado/reciclable)
    La nueva formulación
Pagos 100% seguros

pago seguro

Entrega 72 horas

Sobre el producto

Descripción

La nueva formulación de Game Color ofrece un nuevo enfoque para pintar miniaturas de Fantasía y Wargames.

La gama de colores se ha diseñado utilizando el sistema de pintura BSL Base, Sombra, Luz para miniaturas, basado en agrupaciones cromáticamente compatibles de tres colores, lo que ofrece a los aficionados una fácil elección de colores para pintar sus miniaturas con las luces y sombras adecuadas a cada color base.

La nueva botella de plástico r-PET (reciclado/reciclable) es completamente transparente, lo que mejora la visibilidad del color y subraya el compromiso de AV con la sostenibilidad y el medio ambiente. Además de la nueva botella, el nuevo tapón incorpora un precinto de garantía.

La innovadora formulación de Game Color hace que sea mucho más fácil de aplicar, con colores que se extienden fácilmente, son más fluidos y opacos, y ofrecen una alta saturación de pigmentos seleccionados por su luminosidad, estabilidad y fijación duradera.

Son fáciles de aplicar y mezclar, ofrecen un acabado mate y una excelente autonivelación para evitar las marcas del pincel. En su formulación se han utilizado resinas acrílicas avanzadas de extraordinaria resistencia.

Modo de empleo: Los colores se han formulado para su aplicación con pincel, pero pueden aplicarse con aerógrafo tras diluirlos con diluyente para aerógrafo.

Seguridad/toxicidad: Game Color ha sido desarrollado de acuerdo con la normativa europea y cuenta con la certificación ConformstoASTM D-4236, lo que significa que el producto ha sido evaluado por un laboratorio independiente, certificando que en su formulación no se utilizan sustancias nocivas que supongan un riesgo para la salud del usuario.

Cargando...