flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag

Su cesta está vacía

Para más información: Entregas y devoluciones

Francia continental y Córcega

AérographeDiscount realiza envíos a Francia continental, departamentos y territorios franceses de ultramar, Córcega y :

Bélgica, Suiza, Alemania, Austria, Dinamarca, España, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y Reino Unido. Para envíos a otros países, póngase en contacto con nosotros en info@aerographediscount.fr para obtener una solución de transporte adecuada.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en función del transportista, el peso, el tamaño y el destino del paquete. Corren a cargo del Comprador y se especifican al validar el pedido.

Importante: Tenga en cuenta que nuestro almacén se encuentra en Francia. Por lo tanto, para todos los envíos fuera de Europa, pueden aplicarse impuestos de aduanas que deberá abonar el destinatario al recibir el paquete.

francia tarjeta de entrega europa europa

Seguridad de los paquetes

Para garantizar la seguridad de nuestros paquetes durante el transporte, AérographeDiscount presta especial atención a su protección. De hecho, sólo utilizamos cajas de cartón específicamente diseñadas para el envío postal. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el franqueo. Le aconsejamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete se enviará por su cuenta y riesgo. El transportista será responsable de su paquete a partir de la fecha en que lo recoja. Los paquetes están sobredimensionados y protegidos.

Información

AEROGRAPHEDISCOUNT se compromete, tras la confirmación de un pedido y la validación del pago, a enviar al transportista elegido los productos en stock pedidos en un plazo de 24 horas. Los pedidos realizados el viernes, sábado y domingo se enviarán el lunes. Cualquier anomalía constatada en el momento de la entrega (desperfectos, falta de producto con respecto a la factura, paquete dañado, productos rotos...), deberá ser señalada inmediatamente al transportista y por e-mail o por correo a AEROGRAPHEDISCOUNT para beneficiarse del seguro previsto por el transportista. El Comprador puede seguir la evolución de su paquete conectándose a la página web del transportista elegido. Si el Comprador está ausente en el momento de la entrega, se dejará un aviso en el buzón del destinatario especificando dónde y cuándo se puede recoger el paquete.

Devuelve

No se preocupe. Tiene 14 días para devolver sus productos. Si los productos devueltos son nuevos y están en su caja original, se los reembolsaremos o cambiaremos sin ninguna otra acción por su parte, en un plazo de 5 días desde su devolución a nuestro almacén. Los gastos de devolución de los productos corren a cargo del cliente.

Cargando...