flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag

Su cesta está vacía

Derecho de retracto

De conformidad con el artículo L.221-18 del Código de Consumo francés, si el Cliente no está satisfecho, dispone de un plazo de catorce (14) días naturales a partir de la entrega efectiva de su pedido para ejercer su derecho de retractación. Este derecho se aplica a todos los productos y servicios comprados en el sitio Aérographe Discount, en las siguientes condiciones:

- El cliente que desee ejercer su derecho de retractación deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Aérographe Discount en el (+33) 01 83 88 95 95 (coste de una llamada local desde un teléfono fijo en Francia metropolitana) especificando la designación del artículo que desea devolver.

- El artículo debe devolverse en su estado original. Es decir, no debe haber sido utilizado y debe estar en su embalaje original, intacto. En el caso de pinturas o productos de limpieza, se requiere la presencia del precinto protector.

- El cliente correrá con los gastos de envío y los riesgos asociados a la devolución.
No se admiten devoluciones en mano directamente en nuestro almacén.


El derecho de desistimiento no se aplica en los siguientes casos:
producto personalizado a petición del cliente, servicio a medida a petición del cliente, servicio que comience antes de que finalice dicho plazo, producto desprecintado, producto dañado y/o embalaje que lo haga no apto para la venta. En el caso de un producto que no pueda separarse de un conjunto (por ejemplo, paquete, lote), es el conjunto el que debe devolverse.


El artículo devuelto será reembolsado al Cliente en un plazo de 30 días a partir de su recepción por el equipo de www.aerographediscount.fr o será objeto de una nota de crédito que podrá utilizarse en el sitio de venta aerographediscount.fr sin límite de tiempo a simple petición.
El reembolso se efectuará mediante el mismo método de pago que eligió al realizar el pedido.


Servicio postventa

Todos los artículos tienen una garantía de 2 años o más (véase la descripción del artículo) o de 6 meses para los artículos reparados y reacondicionados, a partir de la fecha indicada en la factura enviada al Cliente, a excepción de los consumibles y los artículos textiles.

En caso de que un artículo resulte defectuoso, presente un vicio oculto o haya quedado inutilizado antes de la fecha de recepción por parte del Cliente, durante el periodo de garantía comercial, el Cliente deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente llamando al 01.61.10.45.99 (coste de una llamada local desde un teléfono fijo en Francia), quien le indicará cómo devolver el artículo.

Los gastos y riesgos derivados de la devolución del artículo correrán a cargo del Cliente.

Después del examen del artículo, Aérographe Discount se reserva la posibilidad o de repararlo, o de reembolsarlo al precio de compra. En este caso, Aérographe Discount emitirá una nota de crédito utilizable en su sitio de venta o procederá al reembolso a petición del Cliente.
La reparación o el reembolso se efectuará en un plazo de 30 días a partir de la recepción del artículo defectuoso por Aérographe Discount. El artículo reparado o cambiado se envía al cliente a expensas de aerographediscount.fr.
Si el artículo se inmoviliza durante más de 7 días, el periodo de garantía comercial inicial se ampliará con el periodo de inmovilización, de conformidad con el artículo L.221-18 del Código de Consumo francés.

El Cliente no podrá invocar la garantía comercial si el defecto resulta de :
- el desgaste normal del artículo y/o de sus componentes y/o accesorios,
- uso anormal y/o manipulación incorrecta
- mantenimiento deficiente
- fuerza mayor
- uso, instalación o conexión que no cumpla las especificaciones del fabricante
- uso comercial o colectivo
- el uso de periféricos, accesorios o consumibles inadecuados
- las reparaciones efectuadas por un tercero no autorizado por Aérographe Discount y/o el fabricante
Independientemente de la garantía comercial así concedida, Aérographe Discount queda vinculada por los defectos de conformidad del producto al pedido y los vicios ocultos en las condiciones previstas en los artículos 1641 y 1649 del Código Civil.

De conformidad con las disposiciones de la orden nº 2005-136 de 17 de febrero de 2005, los artículos del Código Civil y los artículos del Código de Consumo relativos a la garantía de los bienes de consumo mencionados anteriormente se reproducen en las presentes Condiciones Generales de Venta.
Los productos reacondicionados y reparados son, por su propia naturaleza, artículos que han sido utilizados anteriormente. Estos productos pueden presentar signos de desgaste vinculados a su uso (micro-arañazos, embalaje diferente del embalaje del fabricante, etc.). Estas características inherentes a la naturaleza "reacondicionado y reparado" no podrán ser asumidas por Aérographe Discount en el marco de la garantía ya que no ponen en entredicho las funcionalidades básicas de los productos.

Cargando...