flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag

Su cesta está vacía

Stock
Fuera de stock

Vallejo Game Air Piel de Enano 17 ml pintura 72741

Referencia : 72741

2,93 €

Impuestos incluidos
  • Campo de tiro Vallejo Game Air
  • Color
  • Envase 17 ml
  • Ref:
Pagos 100% seguros

pago seguro

Entrega 72 horas

Sobre el producto

Descripción

LLa pintura Game Air de Vallejo es una resina acrílica líquida especialmente diseñada para su aplicación con aerógrafo. Gracias a su pigmento finamente molido, está preparada para su uso con aerógrafo con boquilla igual o superior a 0,3 mm. Para su aplicación con un aerógrafo con una boquilla igual o inferior a 0,2 mm, será necesario diluirla con diluyente de la marca Vallejo. Todas las pinturas Vallejo Game Air son miscibles entre sí y pueden aplicarse sobre superficies como plástico, resina, metal, cartón, etc...

Pinturas Game Air: La gama de pinturas se ha elegido en colaboración con modelistas especializados en miniaturas de fantasía y dioramas; se han tenido en cuenta los tonos existentes en la gama Game Color. Los nombres y tonos de los colores Game Color más populares se han mantenido en la gama Game Air, utilizando las fórmulas y resinas empleadas en la gama Model Air (ver tabla de equivalencias). Hemos incluido un diagrama de las combinaciones de colores más comunes: color base, luz y sombra.
Superficies: Game Air funciona excepcionalmente bien en todos los materiales. La adherencia del color sobre resina, plástico, acero y metal desnudo es extraordinaria. Además, las superficies no necesitan imprimación. Sólo es necesario aplicar una primera capa sobre una superficie base muy oscura, para aumentar la intensidad de los colores finales.
Instrucciones de uso: Agitar bien antes de usar. Vierta la pintura directamente en el aerógrafo, sin diluir o diluida con diluyente (71261). Los colores pueden mezclarse en el receptáculo del aerógrafo. Game Air seca casi instantáneamente y permite la aplicación inmediata de medios de meteorización, lavados, pigmentos y técnicas de pincel seco.

Cargando...