flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag

Su cesta está vacía

Createx wicked Blanco opaco 120ml
Createx wicked Blanco opaco 120ml
Createx wicked Blanco opaco 120ml
Anterior keyboard_arrow_left
Próximo keyboard_arrow_right

Cómpralo con

  • Createx wicked Blanco opaco 120ml
  • +
  • Createx wicked negro semiopaco
  • +
  • Createx Reductor de alto rendimiento Diluyente para altas temperaturas 480ml
  • Precio total: 70,28 €
Stock

Createx wicked Blanco opaco 120ml

Referencia : W030 120ML

16,03 €

Impuestos incluidos
  • Blanco opaco
  • Envase 120 ml

 

Pagos 100% seguros

pago seguro

Entrega 72 horas

Sobre el producto

Descripción

Pinturas CREATEX COLORES MALVADOS son pinturas para aerógrafo de muy alta calidad adecuadas para todo tipo de superficies, desde tela hasta carrocería de automóviles, y son perfectas para decorar camisetas, gráficos en cascos y tanques, ilustración y prácticamente todos los trabajos con aerógrafo.
Estas nuevas pinturas de CREATEX se basan en los últimos avances tecnológicos en resinas hidrosolubles y pigmentos ultrarresistentes para un acabado duradero que no se ve afectado por la exposición prolongada a los agentes atmosféricos, sin decolorarse ni disolverse.
En MALVADOS COLORES SEMIOPACOS tienen una finura de pulverización excepcional y funcionan perfectamente con las boquillas finas de 0,15 a 0,2 mm que se encuentran en la mayoría de los modelos de aerógrafos actuales. Para obtener el mejor rendimiento, recomendamos diluir el MALVADOS COLORES SEMIOPACOS con diluyente Reductor Wicked en cualquier proporción, lo que permite a cada usuario trabajar con su propia dilución.
En MALVADOS COLORES SEMIOPACOS secan rápidamente, formando una película resistente que se adhiere bien al sustrato. El secado con aire caliente sólo se recomienda cuando se trabaja sobre tejidos que se van a lavar. Para todas las demás aplicaciones, el secado al aire es suficiente.
Para el acabado en el sector de la carrocería de automóviles o motocicletas, es preferible utilizar un barniz de poliuretano.

Frascos de 60 ml.

Características técnicas
W030 120ML
Embalaje
120ml
Tipo de pintura
Acrylique
upc
717893400304
Cargando...