flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag

Su cesta está vacía

Stock
Fuera de stock

Pincel esponja para pigmentos

Referencia : A.MIG-8577

6,00 €

Impuestos incluidos
  • AMIG8577
  • Esponja con mango diseñada para aplicar o eliminar con precisión productos de intemperismo. La forma de lágrima tiene una punta puntiaguda que facilita el trabajo en pequeños detalles o zonas de difícil acceso.
Pagos 100% seguros

pago seguro

Entrega 72 horas

Sobre el producto

Descripción

Resulta especialmente útil cuando se utilizan pigmentos, lavados, efectos de rayas, etc.

También puede utilizarse para mezclar y limpiar coladas: deje secar la colada de 15 a 20 minutos y, a continuación, frote suavemente la esponja sobre la superficie para eliminar cualquier exceso. Puedes acelerar el proceso utilizando aire caliente. Puedes mover la almohadilla varias veces hasta conseguir el efecto deseado, difuminándolo o eliminándolo por completo.

También puede utilizarse para difuminar aplicaciones de pigmentos suspendidos en diluyentes de esmalte: dejar secar durante 15 minutos o reducir el tiempo de secado con un secador de pelo y, a continuación, frotar como antes. Si los pigmentos se utilizan secos, se puede proceder inmediatamente. Puedes eliminar el efecto por completo o crear transiciones suaves que se adapten a tus necesidades. La suave acción abrasiva le permite trabajar en sus modelos sin dañar ni la pintura ni la superficie del modelo. Recomendamos utilizarlo sobre una superficie satinada o brillante.

Cargando...