flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag

Su cesta está vacía

Stock
Fuera de stock

Cepillo para calcomanías AMMO 1

Referencia : A.MIG-8706

11,59 €

Impuestos incluidos
  • Referencia : AMIG 8706
  •  
  • Presentamos la exclusiva serie de pinceles AMMO para la aplicación de calcas, fabricados con cerdas de alta calidad que protegen tanto la pintura de la maqueta como las propias calcas.
Pagos 100% seguros

pago seguro

Entrega 72 horas

Sobre el producto

Descripción

Tres cepillos diferentes, cada uno diseñado para un uso delicado:

Aplicación de la pegatina -1: diseñada para transferir la pegatina del sustrato al modelo y ajustar el marcado para su correcta colocación.

Aplicación de calcomanías -2: este pincel único permite adaptar las calcomanías a grandes superficies, lo que permite presionarlas sin miedo a romper la superficie. Si se hace con el pincel adecuado, la pegatina se adapta a los detalles de la superficie, incluidos paneles, remaches, plantillas e incluso marcas de camuflaje a gran escala.

Aplicación de calcas -3: este pincel especial para la aplicación de calcas está diseñado para ayudarte con las calcas más pequeñas y difíciles. La composición del pincel es extremadamente suave y más corta que la de un número dos, lo que permite aplicar una presión sutil en las zonas donde la superficie presenta contornos complejos y detalles superficiales.

Características técnicas
Mig Jimenez
A.MIG-8706
Tipo de producto
Pinceau
ean13
8432074087069
Cargando...