flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag

Su cesta está vacía

Stock
Fuera de stock

Agujas Flex-i-File fin 320 FF346

Referencia : FF346

6,96 €

Impuestos incluidos

Denominación : Flex-i-File Agujas fin 320
Ref : FF346

 

Pagos 100% seguros

pago seguro

Entrega 72 horas

Sobre el producto

Descripción

Agujas de lijar de plástico

Este producto es perfecto para llegar a esas zonas muy pequeñas que son casi imposibles con las herramientas convencionales. Ideales para miniaturistas que necesitan una herramienta para trabajos precisos, estas agujas le ofrecen un excelente control para el acabado y la precisión. Cuando incluso las tijeras de modelismo más pequeñas son demasiado grandes para algunos proyectos, estas agujas de lijar de plástico serán un gran alivio. Utilice este producto para eliminar rebabas (costuras de fundición) en esquinas estrechas, curvas compuestas, escultura en miniatura y trabajos decorativos.

Tanto si le gusta trabajar con plástico, resina, metal o madera, las agujas de lijar están diseñadas para facilitar el trabajo y ofrecer resultados superiores. Las agujas de lijar son lavables, reutilizables y el material sobrante se puede eliminar y limpiar con nuestro disco abrasivo de limpieza, lo que se suma al rendimiento prolongado.

Las agujas de lijar de plástico están disponibles en paquetes de 8 para granos 150, 240 y 320 y en paquetes de 6 para agujas surtidas (2 de cada). Los diferentes granos de las agujas están codificados por colores, para que pueda encontrar fácilmente el grano correcto que necesita, ¡incluso en una estación de trabajo abarrotada! Aplique la gama de tres agujas abrasivas a su proyecto.

La aguja más gruesa es perfecta para la fase inicial del proceso de acabado y puede utilizarse para eliminar imperfecciones profundas o defectos superficiales. La aguja media, utilizada posteriormente, permite a los artesanos suavizar y eliminar los arañazos más gruesos creados durante el lijado inicial. Por último, los mejores niveles de aguja de lijado y las suaves proporcionan un toque delicado que evita la pérdida excesiva de material durante la fase final de acabado.

Cargando...