flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag

Su cesta está vacía

TWA 13- K.O (inglés)
TWA 13- K.O (inglés)
TWA 13- K.O (inglés)
TWA 13- K.O (inglés)
TWA 13- K.O (inglés)
TWA 13- K.O (inglés)
Anterior keyboard_arrow_left
Próximo keyboard_arrow_right
Stock
Fuera de stock

TWA 13- K.O (inglés)

Referencia : A.MIG-5213

9,00 €

Impuestos incluidos

AMIG5213

Revista, tapa blanda, 64 páginas completas.

¡Atención! Este ejemplar sólo está disponible en inglés.

Pagos 100% seguros

pago seguro

Entrega 72 horas

Sobre el producto

Descripción

Weathering Aircraft, su publicación favorita centrada en las técnicas de pintura y envejecimiento de aeronaves, se enorgullece de presentar nuestro decimotercer número.

 

En esta ocasión, nos centraremos en las etapas esenciales de montaje necesarias para representar aviones estrellados o abandonados. Presentamos toda una gama de técnicas y materiales diferentes, desde los más utilizados y eficaces hasta ciertos artículos domésticos que puede utilizar para la mayoría de los proyectos. En este número práctico, aprenderá a modificar un kit para representar daños tanto en el fuselaje como en otras piezas y componentes que deban modificarse por separado.

Por supuesto, a lo largo del proceso de pintura, iremos viendo cómo simular los efectos de la alteración causada por el aterrizaje o el paso del tiempo, propios de una época y un escenario. Esto significa que los materiales utilizados en la construcción de las distintas máquinas expuestas, así como los efectos de la intemperie a la que están sometidas, son únicos; incluso algunas de ellas proceden de una galaxia muy, muy lejana. Para este número, hemos reunido herramientas didácticas e inspiración de algunos de los mejores modelistas del momento. Cada uno de ellos ha aportado su estilo único para ayudarte a apreciar aún más a los bellos y precoces sujetos KO.

Características técnicas
Mig Jimenez
A.MIG-5213
Idioma
Anglais
Tipo de producto
new
ean13
8432074052135
Cargando...