flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag

Su cesta está vacía

Aviones a escala Mundo Sala 1
Aviones a escala Mundo Sala 1
Anterior keyboard_arrow_left
Próximo keyboard_arrow_right
Stock
Fuera de stock

Aviones a escala Mundo Sala 1

Referencia : EURO0027

23,29 €

Impuestos incluidos

EURO0027

Libro de tapa blanda, 144 páginas con más de 600 imágenes en color.

Este libro sólo está en inglés.

Pagos 100% seguros

pago seguro

Entrega 72 horas

Sobre el producto

Descripción

 La Primera Guerra Mundial supuso un avance sin precedentes en materia de armamento: el vehículo blindado, el lanzallamas, las balas trazadoras, las armas químicas, el submarino, la aviación... Sin duda, este conflicto cambiaría nuestra forma de entender la guerra.

Por eso hemos querido continuar nuestra colección de modelismo aeronáutico, Avions à l'échelle, con un volumen dedicado exclusivamente a la Primera Guerra Mundial.

Utilizando algunos de los aviones más emblemáticos de la época, cada autor enseña una serie de procedimientos y técnicas mediante numerosas fotografías detalladas con pies de foto minuciosos. En este libro aprenderás a imitar la madera, los revestimientos de tela de los aviones, los motores de la Primera Guerra Mundial o algo muy característico de estos aviones, los distintos tipos de puntales.
Además, al final del libro hemos añadido dos artículos que explican cómo pintar a dos pilotos.

Este libro es una guía clara y fácil de seguir, no sólo para los amantes de los aviones de la Primera Guerra Mundial, sino para todos los modelistas que aman este tema pero que nunca se han atrevido a hacer un modelo de este tipo por su supuesta complejidad. Muchas de las técnicas presentadas en este volumen pueden utilizarse también en otros ámbitos de la aviación e incluso en otras disciplinas de modelización. Es un recurso esencial para cualquier modelista de aviación.

Características técnicas
Mig Jimenez
EURO0027
Tipo de producto
new
Cargando...